Ocurrió este mediodía en la sucursal de Independencia y Primera Junta. El delincuente sustrajo unos 150.000 pesos de las cajas y huyó sin que se registraran heridos.
Un delincuente armado ingresó este viernes al mediodía a un supermercado Toledo de la avenida Independencia y tras amenazar a los cajeros con un revólver robó cerca de 150.000 pesos.
El hecho ocurrió cerca de las 12 en la sucursal de Toledo de Independencia y Primera Junta. Allí ingresó un hombre, que vestía un buzo oscuro y pantalón deportivo, con el rostro cubierto con lentes de sol y un gorro.
Al ingresar, el hombre fue hasta la línea de cajas y exhibió un revólver a la encargada, la amenazó y exigió el dinero de las cajas que estaban en funcionamiento. Tras obtener unos 150.000, el delincuente se fue del lugar, sin lesionar a nadie.
Testigos explicaron que lo vieron correr por Independencia hasta Primera Junta y lugar doblar en dirección a Salta.
El hecho es investigado por el fiscal Fernando Berlingeri, quien ya ordenó a la policía que tomara declaración a los presentes en el asalto y que analizara las cámaras de seguridad de la zona para intentar dar con el delincuente.